Te invitamos a ver las respuestas de quienes nos siguen.

Desde Contarse partimos de preguntarle a la gente qué piensa acerca de la locura.

Compartimos un video en el que se plasman diferentes representaciones sociales de una palabra que muchas veces empleamos en la vida cotidiana, sin detenernos a pensar en su significado ¿Y para vos, qué es la locura?

6 Replies to “¿QUÉ ES LA LOCURA?”

  1. Muy interesante la propuesta! Para mi la locura siempre estuvo vinculada a algo peligroso y que da miedo! Gracias por compartirlo

  2. Locura, una palabra con mucho estigma! aun que hay locuras buenas… supongo que será todo lo que se aleja de la regla o de la norma…

  3. Seguramente la ciencia tendrá una manera más concreta de describir la locura, pero lo que me llama la atención son las diferentes maneras de percibirla que tenemos cada uno. Muy interesante propuesta.
    Pd: para mi la locura es una manera de evasión que se sale de control.

  4. Lo primero que se me viene a la cabeza sobre la palabra locura tiene una connotación positiva, como algo lindo,divertido, que no cumple con muchos estándares de lo común. Pero también es cierto que a veces pienso la palabra como algo no tan bueno.
    Que lindo poder leer el significado que le da cada persona a esta palabra.

  5. Que loco escuchar tantas y diversas opiniones sobre una misma palabra. Creo que es interesantisimo abrir un debate sobre algo que poco se charla.
    Yo considero la locura como esa forma de actuar, sentir, que va fuera de la norma que construyen las sociedades. norma que claramente me parece importante analizar para entender esta locura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.